simbolo

Quienes Somos

Razón de Ser de NISAS

El espíritu de nuestra empresa es brindar servicios de excelencia en el área de la salud del adulto, con el fin de devolverle al profesional su posición en el ejercicio médico, aportando calidad, confianza, un trato cálido y seguridad en nuestros servicios de salud, siempre en la búsqueda de empoderar la relación del médico con sus pacientes, a quienes ubicamos como la razón de ser del ejercicio profesional que brindamos, y así contribuir al desarrollo pleno y de calidad de vida de todos los miembros de la sociedad.

Cuál es Nuestra Proyección

Nuestra empresa se trazó la meta de ser líderes en la atención en salud, con un modelo basado en el trato humano con el paciente y su familia, devolviendo el poder de decisión al médico en su ejercicio profesional, restituyendo a la relación con sus pacientes como el eje de la medicina y su arte, en su búsqueda permanente de la excelencia y la pertinencia científica al servicio del ser.

Valores y Principios

HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO Actuar siempre de acuerdo con los valores de nuestras profesiones, siendo coherentes en nuestro ejercicio profesional, poniendo al servicio de la comunidad la mejor atención y la mejor evidencia científica, velando por la calidad de los servicios y la seguridad de las personas.

INTEGRIDAD Y RESPETO Ofrecer de acuerdo a nuestros principios un trato humano, cálido y empático a las personas, respetando sus derechos, su autonomía y su diversidad.

TRABAJO EN EQUIPO Trabajar en cooperación para unos objetivos compartidos, buscando la participación, el compromiso y la autonomía profesional que redundarán en mejores resultados.

INNOVACIÓN Crear y aplicar nuevas formas de hacer que impulsen la mejora continua en búsqueda de la excelencia.

GESTIÓN RESPONSABLE Velar por una gestión basada en la transparencia y la gestión eficiente de los recursos, teniendo en cuenta los aspectos éticos de nuestras decisiones, y que se comprometa con la responsabilidad social.

COMPROMISO CON LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN Promover la formación, favorecer la investigación buscando el crecimiento del conocimiento en pro de mejores procesos en el manejo de la salud el bienestar del ser.

Somos un Equipo

Dr. Norman Alhajj
Director Científico.
Nefrología, Medicina Interna, Trasplantes.

Dr. Alejandro Sanclemente
Neurólogo Clínico.

Dr. Luis Manuel Terán
Auditor Médico.

Francinet Danzo Arana, MBA
Mercadeo y Convenios Especiales.
MBA Project Management.

Sra. Edith Arana
Asistente Administrativa.

mas-humanos

Contáctanos

Pág Web NISAS-30
Pág Web NISAS-32
Pág Web NISAS-33

Celular:
315 257 7562

E-mail:
[email protected]

Dirección:
Avenida 3N #8N-24
Centro Profesional Centenario 1
Consultorio 301
Cali, Colombia

Políticas de Privacidad

mapa2mobil

NEFRÓLOGOS INTENSIVOS S.A.S © 2020